PUBLICIDAD

Juárez

Se integran maquiladoras a programa de vigilancia del CERI

Dicho programa tiene la finalidad de generar un enlace con las cámaras de vigilancia del exterior de los establecimientos

El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 12:21

Cortesía | Un municipal explica el funcionamiento en el CERI Cortesía | Un municipal explica el funcionamiento en el CERI

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras la invitación que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se ha realizado a comerciantes y empresarios para unirse al programa de videovigilancia colaborativa con el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, varias empresas maquiladoras han mostrado su interés.

Dicho programa tiene la finalidad de generar un enlace con las cámaras de vigilancia del exterior de los establecimientos, permitiendo la visualización en los equipos del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), en caso de emergencias por un tiempo limitado.

Donde el monitoreo de las cámaras se activará al momento de que personal del negocio o la empresa oprima el botón de emergencia y se pueda generar la conectividad en ese momento, permitiendo tener un panorama más amplio para la identificación, localización y seguimiento de los delincuentes en el exterior de la negociación.

Por lo que, al mostrar cada vez más interés diferentes empresas maquiladoras de la ciudad se han generado recorridos dentro de las instalaciones de CERI para mostrarles y explicarles de manera óptima el funcionamiento, con ejemplos de negocios que ya forman parte dicho programa. 

Por lo que la SSPM reitera la invitación, poniendo a disposición para información más detallada, el siguiente número telefónico: (656) 680 00 00, ext. 90116 y 9011.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search