PUBLICIDAD

Juárez

Amaga a cajera de tienda con un cuchillo e intenta asaltarla, es detenido

El arresto del presunto asaltante se realizó en la colonia El Papalote

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 11:08

Cortesía | El presunto asaltante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que con lujo de violencia intentó robar una tienda de conveniencia en la colonia El Papalote, fue detenido por policías municipales.

Tras el arresto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó al presunto asaltante llorando.

El reporte establece que elementos que realizaban prevención y vigilancia en la colonia, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, en el que reportaron un intento de robo en el cruce del bulevar Independencia y calle Puerto de Palos.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a la víctima, que se desempeña como cajera del lugar, misma que señaló al sujeto como el responsable de amedrentarla con un cuchillo momentos antes, para obligarla a entregar el dinero producto de las ventas del día.

Por lo que, ante el señalamiento directo, lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron una arma blanca, para luego ponerlo bajo detención.

Fue identificado como Mario Alberto M. M., de 43 años, y fue consignado a las autoridades respectivas por la presunta comisión del delito de robo a casa comercial con violencia en grado de tentativa, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search