Juárez

Encuentran vehículo robado en yonke, detienen al propietario

El operativo fue realizado por varias corporaciones policiacas

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 17:08

Ciudad Juárez.- En un operativo conjunto en el que participaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas fue detenido el encargado de un yonke por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el arresto de José Sergio M. A., de 30 años de edad, se realizó en el cruce de las calles Oscar Flores y Delicias, en la colonia Nuevo Hipódromo, al interior del Yonke denominado “Pitufo”.

Reportó que los agentes que conforman el operativo llevaron a cabo una inspección al interior de la mencionada negociación donde localizaron un vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2013, desmantelado, el cual contaba con reporte de robo del 19 de octubre del 2019.

Señaló que el encargado del establecimiento fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica una vez que se efectúen las investigaciones correspondientes.

Agregó que en esta acción en la que participaron, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con efectivos de la Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipa, la Guardia Nacional y la SEDENA, personal de la Dirección de Ecología clausuraron el mencionado yonke.