PUBLICIDAD

Juárez

Total Gas® brinda un servicio personalizado en cada carga

Servicio, uno de sus principales compromisos frente al Cliente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 11:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- TotalGas® es una de las empresas que se ha preocupado por brindar una experiencia de compra en cada visita, desde un saludo cordial hasta una despedida afectuosa son parte de sus estándares de servicio. 

“El Cliente es el combustible principal que mueve nuestra empresa...” menciona Jesús Díaz, Miembro del Consejo  “...por ello unos de nuestros principales enfoques ha sido el Servicio, nos hemos preocupado por que ese sea un sello distintivo de la empresa, y que no solo el cliente acuda a cargar por el rendimiento que les ofrecemos, sino por que lo hacemos sentir parte de nosotros al atenderlos de una manera cálida” finaliza.

Desde el ingreso al área de carga, uno de sus Despachadores te recibe con su ya conocida frase “Bienvenido a TotalGas®...” para continuar con marcar la cantidad en la bomba y antes de colocar la pistola de gasolina en tu tanque, ofrece la prueba de litro con la cual el cliente puede estar seguro de que sus litros son exactos. Cuando inicia la carga de combustible, te sugiere abrir el cofre para revisar los niveles de tu motor y de ser necesario ahí mismo te rellena los depósitos que hagan falta de algún aceite o lubricante. 

Si a tu motor no le hace falta revisión mientras esperas que finalice tu carga, uno de los Despachadores limpia los vidrios de tu vehículo y revisa que tus llantas estén bien calibradas, para que no tengas sorpresas en tu destino. 

Ya finalizada la carga, el Despachador agradece la visita a TotalGas®, listo para atender al siguiente vehículo.

Esos detalles, han llevado a TotalGas® a posicionarse en la mente del consumidor “Siempre quisimos que cuando se hablara de Servicio y Rendimiento, el cliente pensara en TotalGas®, nos llena de satisfacción que lo hemos venido logrando con el apoyo de todo nuestro equipo de trabajo, principalmente de nuestros Despachadores, quienes día a día se ponen la camiseta de la empresa y son quienes transmite al Cliente ese compromiso ” concluye Luis Carlos Díaz, Miembro del Consejo.

Y tú ¿Ya conoces el Servicio de TotalGas?

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search