PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a mujer acusada de narcomenudeo

Le encontraron una bolsa de plástico con 60 dosis de cristal, informó la Policía Estatal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 08:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una presunta narcomenudista perteneciente al grupo delictivo 'Mexicles' fue aprehendida ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El arresto se dio gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los agentes de la CES sobre una persona que se dedicaba a vender drogas en una casa de la colonia Horizontes del Sur.

Con 60 envoltorios de plástico (dosis) de cristal, que supuestamente tenía en su poder, fue capturada María Magdalena G. F. de 36 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado de prensa. 

Fue detenida en las calles Félix Candela y profesora Ramona Chacón Borunda, donde los agentes detectaron a la mujer, y tras comprobar que había movimientos extraños de gente que llegaba hasta casa y salía a los pocos minutos, decidieron esperar hasta que la señalada salió y fue abordada por los uniformados. 

Le encontraron una bolsa de plástico con 60 dosis de cristal y por ello fue llevada a sus instalaciones, para después consignarla ante el Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search