PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran a dos con heroína, cristal y mariguana; los detienen

Intervención se realizó en la colonia División del Norte

Staff
El Diario

domingo, 09 octubre 2022 | 12:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó a través de un comunicado, sobre la detención de dos probables narcomenudistas arrestados la noche del sábado en la colonia División del Norte. 

A los dos hombres les localizaron envoltorios con cristal, heroína y mariguana, además uno de ellos contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud, se informó en un boletín. 

El personal de la Policía del Estado realizaba labores de vigilancia en las calles Pino Suárez y Gabino Barreda, donde sorprendieron a los dos sujetos, quienes supuestamente agredieron a los elementos policiacos. 

Les encontraron 48 envoltorios de heroína, 34 envoltorios de mariguana y 22 envoltorios de la droga conocida como cristal, así como 340 pesos producto de la venta de enervantes. 

Los detenidos fueron identificados como Luis Edgar H. N. de 28 años de edad y Juan Carlos D. N. de 28 años de edad, quien además resultó tener una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud. 

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search