PUBLICIDAD

Juárez

Empleados de Aptiv donaron 315 mil pesos a enfermos con cáncer y discapacidad

Beneficiaron a tres instituciones

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 15:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Empleados de la empresa Aptiv donaron un total  315 mil pesos a tres instituciones que apoyan a personas enfermas con cáncer o con discapacidad en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los recursos fueron obtenidos a través de los donativos semanales que hacen los empleados del Centro Técnico México y de Aptiv XXI, ambos en Ciudad Juárez, y fueron canalizados a organizaciones no lucrativas a través de Fondo Unido Chihuahua, se indicó.

Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, Apanical, la cual recibió 100 mil  pesos para brindar medicamentos a pacientes sin recursos para costearlos. 

De igual modo se apoyó con 135 mil  pesos a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer, Aprocáncer, de Ciudad Juárez, mientras que la organización Los Ojos de Dios, la cual da albergue médico permanente y atención médica a menores sin familia con discapacidad, recibió un donativo por 80 mil pesos, detalla el comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search