PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de matar a un hombre en la colonia Santa Rosa

El crimen ocurrió en el interior de una bodega

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 13:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre acusado de asesinar a otro, en hechos ocurridos en la colonia Santa Rosa, fue vinculado a proceso, informó  la Fiscalía de Distrito Zona Norte a tra a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Dizan Giovanni M. M de 22 años de edad quien es acusado 

quien presuntamente cometió el crimen el 26 de julio del presente año, en el interior de una bodega ubicada en el cruce de las calles Santander y Ayuntamiento, se indicó.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que, en el citado lugar disparó con un arma de fuego contra la víctima, provocándole la muerte. Caso en el cual, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias que fueron determinantes para que se resolviera la situación jurídica del imputado, según se menciona.

Se detalló que el imputado fue detenido el pasado 07 de julio en posesión ilegal de un arma de fuego, delito por el cual también se le sigue un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso  de la localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search