PUBLICIDAD

Juárez

Eliminan vueltas a la izquierda en Tecnológico y Zaragoza

Los cambios son debido a las obras de la ruta troncal

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 11:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a las obras que realiza Gobierno del Estado por la construcción de la segunda ruta troncal, las vueltas a la izquierda sobre el cruce de avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza quedarán eliminadas a partir de este miércoles.

La Coordinación General de Seguridad Vial alertó a los conductores sobre estos cambios, ya que afectarán los dos sentidos de la vialidad, obligando a los automovilistas a tomar retornos provisionales.

Para dirigirse hacia el oriente, los conductores deberán tomar un retorno ubicado a la altura de la calle Costa de Marfil.

Mientras que otro retorno será habilitado en la intersección de la avenida El Granjero para los que se dirijan al poniente.

La corporación aseguró que elementos de la policía vial tendrán presencia permanente el la zona para dirigir la circulación, por lo que se pidió acatar sus indicaciones en todo momento para evitar accidentes.

Asimismo en ambos sentidos de la Tecnológico, se estarán realizando también ajustes a los ciclos de los semáforos que regulan el tránsito vehicular.

Seguridad Vial indicó que es importante estar al tanto sobre eventuales modificaciones al sur de la avenida Tecnológico en los próximos días, por lo que se exhortó a los ciudadanos anticipar la salida de sus hogares y trazar rutas alternas para evitar contratiempos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search