PUBLICIDAD

Juárez

Hombre resulta lesionado tras descarga eléctrica

Cuatro emergencias fueron atendidas esta tarde por el personal de Rescate Municipal

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 18:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro emergencias fueron atendidas esta tarde por el personal de Rescate Municipal, entre ellos una persona que sufrió una descarga eléctrica, informó Protección Civil.

De acuerdo con los reportes, los servicios fueron en apoyo a personas lesionadas y enfermas.

PUBLICIDAD

El informe señala que una emergencia se registró en el bulevar Zaragoza y avenida La Paz, sitio donde los rescatistas ayudaron a paramédicos de la Cruz Roja con un paciente de 24 años, el cual presentó quemaduras derivadas de una descarga eléctrica. 

Menciona que el hombre estaba consciente pero desorientado, por lo cual se realizaron maniobras para el descenso y posterior traslado a un hospital.

Más tarde se acercaron al bulevar Libramiento y avenida Yepomera a fin de atender a un hombre, quien estaba sentado sobre la vía pública y presentaba una herida luego de sufrir un accidente vehicular.  Debido a que mostraba signos estables, firmó hoja de liberación para no ser trasladado a un hospital.

En otro servicio, los rescatistas acudieron como prevención de accidentes a la calle Paseo del Marqués, donde se reportaba un incendio. En este reporte no se registraron personas lesionadas.

Así mismo se acercaron a la colonia Revolución Mexicana para atender a un hombre enfermo, quien presentó herida ulcerante en la planta de un pie, por lo cual fue trasladado a Poliplaza Médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search