PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 150 cigarrillos y 35 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 16:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 150 cigarrillos y 35 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Federico A. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Lote Bravo, de la colonia Portal del Roble, en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de 2.3 gramos, cantidad para elaborar nueve dosis.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Palma, de la Colonia Tierra Nueva, en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de 3.6 gramos, para elaborar 14 dosis.

Alfredo D. D. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles privada Francisco Portillo y Andrés Portillo, de la colonia División del Norte, al localizarle un envoltorio con 5.4 gramos de cristal, para elaborar 20 dosis. 

Alan Rolando Q. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Ecuatorial, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 40.3 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Brayan S. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda las Mercedes, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 34.6 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

José S. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Portillo y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, tras asegurarle una bolsa de plástico con cuatro envoltorios de cristal con un peso de 3.0 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.   

Araceli H. L. de 49 años, fue detenida en el cruce de las calles Plan de Ayala y Felipe Ángeles, de la colonia Barrio Azul, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 41.44 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Jasón D. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Tezozómoc y Salvarcar, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de un envoltorio que contenía mariguana con un peso de 42.15 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

David E. E. de 38 años, fue detenido en la calle Campo del Norte, en la colonia Urbi Villa del Campo, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con mariguana en greña para elaborar 20 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search