Juárez

Eligen a Joob Quintin Flores como dirigente municipal del PAN

En el proceso de elección interna participaron 695 de los mil 192 militantes que podían votar

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 18 agosto 2019 | 16:31

Carlos Sánchez, El Diario El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con 252 votos Joob Quintin Flores Silva resultó electo para dirigir el Comité Municipal del Partido Accion Nacional (PAN) para el período 2019-2022.

El 16 de diciembre del año pasado Quintin Flores ganó la elección a la dirigencia municipal del PAN por una diferencia de 15 votos. En esa ocasión consiguió 168 votos.

En el proceso de elección interna participaron 695 de los mil 192 militantes que podían votar. 400 que se afiliaron al partido este año no pudieron hacerlo debido a una prohibicion en los estatutos del partido.

Luego de que el proceso de eleccion comenzó con un atraso de alrededor de una hora Joob Quintín Flores Silva consiguió 252 votos; Rubén Trejo Ortiz 210 sufragios; por su parte Sergio Acosta Liceaga logró 203 votos y José Márquez Puentes alcanzó 29. Hubo seis votos nulos.

En la misma asamblea resultaron insaculados 120 delegados estatales y 12 nacionales que asistirán a las asambleas estatal el próximo 1 de septiembre y la nacional el 21 de septiembre en la ciudad de México. 

Los registros aprobados para la integración del Consejo Estatal fueron: Raúl García Ruiz, Ricardo Vega Rodríguez, Ricardo Aceves, Octavio Dozal, José Márquez Puentes, Jesús Ávila Ventura, Lucero Nieto, Gabriela Sagarnaga, Patricia Terrazas, Maura González y Daniela Álvarez, que además se integró al registro para el Consejo Nacional. 

close
search