Juárez

Pleito entre conductores provoca choque contra vivienda y un poste

El roce comenzó cuando uno de los conductores comenzó a perseguir a los tripulantes de una camioneta porque le quebraron un vidrio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 agosto 2019 | 14:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un pleito entre automovilistas que se generó por romper el vidrio lateral de una camioneta Suburban, provocó que una mujer esté detenida por daños graves al chocar contra un domicilio particular y derribar un poste de Telmex.

La Policía municipal dio a conocer que la madrugada de este domingo tripulantes de dos vehículos se persiguieron entre sí y uno de ellos hizo que una conductora terminara impactando la barda de un domicilio y el mencionado poste, en el cruce de las calles, Oasis de Australia y Pradera de Los Oasis.

Según la versión oficial, el roce comenzó cuando el conductor de una Suburban crema comenzó a perseguir a una mujer y dos hombres que iban a bordo de una Ford Escape con “placas rojas” porque le quebraron el vidrio del lado del copiloto.

La mujer en su intento de fuga terminó por ocasionar los daños al inmueble particular y al poste de Telmex, valorados en más de 70 mil pesos.

La Policía municipal llegó al sitio del incidente y detuvo a la mujer responsable del choque, a quien puso a disposición de Tránsito, pero también arrestó al conductor de la Suburban para que fueran autoridades ministeriales quienes determinaran si tuvo responsabilidad en el choque por ir persiguiendo a la dama.

La dependencia preventiva mencionó que los dos hombres acompañantes de la mujer la dejaron en el sitio para que enfrentara las consecuencias y se retiraron del lugar en un Uber.

close
search