Juárez

Se reúnen panistas para renovar la dirigencia local

Los aspirantes son Joob Quintín Flores Silva, Rubén Trejo Ortiz, Sergio Acosta Liceaga y José Márquez Puentes para el período 2019-2022

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 18 agosto 2019 | 11:32

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la presencia de legisladores locales por el Partido Acción Nacional (PAN), regidores, la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos y funcionarios de la administración estatal inició la Asamblea Municipal en la que se renovará la dirigencia local del partido.

La asamblea arrancó con el registro de militantes que cerrará hasta la una de la tarde, hora en que se tiene prevista comience el proceso de elección interna.

Mil 192 militantes panistas tendrán el derecho de elegir de entre los candidatos Joob Quintín Flores Silva, Rubén Trejo Ortiz, Sergio Acosta Liceaga y José Márquez Puentes para el período 2019-2022.

A la 1:00 de la tarde se cerrará el registro a militantes y se procederá a la votación. Los resultados estarán listos alrededor de las 4:00 de la tarde, adelantó el dirigente.  

Luego del cierre, el secretario de la asamblea le tomará protesta a la planilla ganadora. Todavía quedará un plazo de cinco días para la presentación de impugnaciones al resultado. Luego de que pase ese tiempo sesionará el Comité Estatal del PAN para ratificar el acta del candidato ganador.

Se prevé la asistencia del gobernador, Javier Corral Jurado durante el proceso.

close
search