Juárez

Arrestan a chofer de ruta acusado de robo

Agredió a golpes al conductor de un camión de transporte de personal para despojarlo de sus pertenencias

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 agosto 2019 | 18:06

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de un chofer de transporte público que fue acusado de cometer un robo con violencia en contra del conductor de una unidad de transporte de personal.

 El reporte señala que los agentes arrestaron a Oscar Daniel G. G., en el cruce de las calles Papagos y Chichimecas, de la colonia Aztecas.

 

Menciona que los policías entrevistaron a un chofer de un camión de transporte de personal, quien denunció que al ir conduciendo en dicho sector un camión de transporte público le cerró el paso, descendiendo de la unidad el conductor quien comenzó a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias de valor, mismo que emprendió la huida a toda velocidad.

 

Señala que con los datos obtenidos por el afectado los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable en la calle Arturo Gámez, en la colonia México 68, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, localizándole entre sus pertenencias un teléfono celular propiedad de la víctima.

 

Oscar Daniel G. G. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search