PUBLICIDAD
Juárez
sábado, 02 enero 2021 | 15:45
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Luego de que concluyera el periodo para tramitar beca socioeconómica, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez hizo el recordatorio de que en diciembre se autorizó un plazo extraordinario en apoyo a estudiantes por las circunstancias provocadas con motivo de la pandemia.
A través de un comunicado de prensa, la máxima casa de estudios mencionó que el propósito es evitar que los alumnos interrumpan sus estudios, por lo que del 4 al 15 de enero podrán solicitar el apoyo que será del 50%.
PUBLICIDAD
La socioeconómica, es una de las distintas modalidades de beca que mantiene la UACJ entre las que se encuentra la de excelencia académica, pertenecer a grupos representativos, entre otras, destacó.
El horario para realizar el trámite es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar , se informó.
Los requisitos que se dieron a conocer son los siguientes:
-Mostrar su credencial de la UACJ física o virtual y papeleta de inscripción.
-Llenar un formulario con datos generales y exposición de motivos.
-Firmar carta compromiso para realizar 40 horas de servicio becario.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD