PUBLICIDAD

Juárez

El lunes se abre convocatoria para tramitar Cartilla Militar

En esta ocasión el trámite se llevará a cabo con previa cita debido a la pandemia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 12:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del próximo lunes se abre la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos se inscriban en la Junta Municipal de Reclutamiento, a fin de tramitar su Cartilla Militar, informó la Dirección de Gobierno.

  En esta ocasión el trámite se llevará a cabo con previa cita debido a la pandemia, por lo que los interesados podrán llamar a los números telefónicos 737 0847 y (656) 309 0386, precisó a través de un comunicado de prensa la directora de la dependencia, Rosalía Mejía Leyva.

 Señaló que se les proporcionará fecha y hora para que acudan, mientras que la oficina mantendrá las medidas de seguridad como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de oxímetro.

 Mejía Leyva comentó que ahora se tramitarán las cartillas desde el primer lunes del mes de enero y hasta el 15 de octubre, ya que Ciudad Juárez es de los municipios que más cartillas entregó el año pasado.

 Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2003, aunque la invitación también se extiende a remisos con edad máxima de 39 años, detalló.

 Dijo que en esta ocasión, se asignaron 3 mil 300 cartillas a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en calle Chihuahua y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo, lugar donde se realizará el trámite de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 Los requisitos consisten en llevar acta de nacimiento en original y copia, CURP, constancia de escolaridad, cinco fotografías 35 por 45 milímetros de frente a blanco y negro papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro, oídos despejados y camisa blanca, mientras que el corte de cabello debe ser natural oscuro. Además deberán acudir sin acompañantes, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search