Juárez

Pese a pandemia, acuden adultos mayores a pagar el predial

Durante el primer día en que los pagos se reciben de manera física, se realizaron largas filas

Omar Morales/ El Diario de Juárez
Omar Morales/ El Diario de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 13:26

Ciudad Juárez.- Pese a ser población de riesgo ante la pandemia de Covid-19, adultos mayores en Ciudad Juárez decidieron acudir a pagar el predial en este primer día en que los módulos abrieron de manera física.

Como tracionalmente sucede, son las personas mayores de 60 años las primeras en acudir para aprovechar los descuentos de contribuyente cumplido y pronto pago, este 2021 no fue la excepción.

En el módulo instalado en el centro comercial Río Grande se observaron unas 100 personas la mañana de este sábado realizando fila, aunque el personal del Municipio vigiló que se respetara la distancia de metro y medio entre personas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Ingresos, en enero el descuento es del 15 por ciento.

Los módulos se ubican en los centros comerciales: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, se informó.

Aunado, estarán abiertas las cajas de las vialidades Aldama y Babícora, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de hoy, y de 8 de la mañana a 3 de la tarde del domingo.

  Mañana se cerrarán los módulos, pero estarán abiertas las vialidades, según se mencionó.

 En caso de querer pagar vía internet, pueden hacerlo en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

 La dependencia  informó además que el lunes estarán abiertas las cajas de: Catastro, Ingresos, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado, así como los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, los Oxxo, Smart, Bajío, por internet y los cajeros multipagos.