PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a pareja en estacionamiento

Los hechos ocurrieron ante decenas de testigos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El incidente sucedió en el cruce de Carlos Amaya y Ayuntamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de sicarios ejecutó a una pareja ayer, frente a decenas de personas que estaban afuera de un negocio de la colonia Industrial, reportaron policías municipales. 

La ejecución ocurrió poco antes de las 10:00 horas, en la avenida Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento, donde comerciantes y particulares dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la Bodega Aurrera, por lo que se enviaron varias patrullas.

Con este hecho se alcanzaron Juárez alcanzó las 81 víctimas de asesinato en octubre, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado.

Dentro de una camioneta tipo pick up blanca Dodge Ram quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, de entre 35 y 40 años, con múltiples impactos de bala en la cabeza y cuello.

Aparentemente la agresión ocurrió en el estacionamiento de la tienda, pero el conductor trató de escapar de las balas y puso la camioneta en movimiento, de reversa, quedando impactada contra la puerta metálica de un taller de reparación de mofles.

De manera extraoficial fueron identificados como Sonia Arellano Villarreal y José Adán Rodríguez, de acuerdo con documentos que portaban, mencionó un agente preventivo 

Los policías esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, pero declinaron hacerse cargo de la escena y fueron los investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) quienes procesaron el lugar, recogieron evidencia física e hicieron suya la carpeta por el doble homicidio. 

Hallan hombre sin vida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron el hallazgo de una persona sin vida en el fraccionamiento UrbiVilla Bonita.

Las autoridades reportaron que se trataba de una persona del sexo masculino. 

Peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de la investigación.

También informaron  que el cuerpo fue encontrado en la vía pública y con un lazo negro en el cuello, en la intersección de las calles Pictor y Orión, en la entrada del mencionado conjunto habitacional, ubicado al suroriente de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search