PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a chofer de Cherokee que chocó a pareja en moto; murió una mujer

Fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a su probable responsabilidad en la muerte imprudencial

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 12:35

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial puso a disposición del Ministerio Público al conductor de un Jeep Cherokee que esta madrugada chocó a una pareja que viajaba en una motocicleta, en donde la mujer quedó sin vida y su acompañante lesionado, informó Arlin Vargas encargada del área de Comunicación Social. 

Se determinó consignarlo debido a su probable responsabilidad en la muerte imprudencial, ya que además se le sometió a un examen de alcoholemia y resultó en segundo grado. Hasta el momento, la víctima mortal ha sido identificada de forma extraoficial como Lorena G.

Se trata de Carlos Fernando Díaz Loya de 25 años, conductor del Jeep color naranja, modelo 1994, el cual impactó una moto Italika TC25 negra que era conducida por Rafael Martínez Marta de 41 años, indicó la portavoz.

El percance ocurrió a las 01:20 horas, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, donde el conductor del Jeep trató de cambiar de carril sin precaución e impactó con su parte baja frontal a la motocicleta, después del cruce con la Teófilo Borunda.

La víctima fue una mujer de entre 40 a 45 años, quien perdió la vida en el lugar tras recibir el impacto y pegar contra el pavimento, explicó Vargas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search