Juárez

Ejecutan a menor de 15 años en local de computadoras

El reporte señala que los agresores ingresaron al negocio y se dirigieron directamente hacia el adolescente para realizarle disparos a corta distancia

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 18:28

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un menor de 15 años fue privado de la vida a balazos esta tarde en el interior de un local de computadoras ubicado en las calles Hacienda Santa Lucia y Hacienda del Encanto de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en el suroriente de la ciudad.

El reporte señala que los agresores ingresaron al local y se dirigieron directamente hacia el menor para realizarle disparos a corta distancia.

Testigos informaron que los responsables escaparon a bordo de una camioneta pick up de color naranja.  

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento acudiendo agentes de la policía municipal como primera autoridad respondiente.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima, cuyo nombre hasta esta tarde no había sido proporcionado de manera oficial.

Hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables durante el operativo que realizaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas en la colonia.

close
search