Juárez

Despiden con honores a municipal asesinado el viernes

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, quien a la vez que lamentó los hechos y ofreció el pésame a los familiares

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 febrero 2020 | 14:05

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El agente de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, Isac Daniel Flores Ramírez, asesinado el pasado viernes en una intervención policiaca, fue despedido hoy de cuerpo presente por sus compañeros y superiores en las instalaciones de la estación Sur de Policía.

Al lugar acudieron los deudos del oficial en la ceremonia presidida por el alcalde, Armando Cabada Alvidrez, quien a la vez que lamentó los hechos y ofreció el

pésame a los familiares, informó que el responsable del homicidio del Policía III fue abatido en los hechos por otro agente municipal que le acompañaba patrullando. 

El incidente se dio a las 15:35 horas del 31 de enero en la avenida Tecnológico y calle Jiménez de la colonia Nuevo Hipódromo, cerca del aeropuerto local, cuando los elementos detuvieron un auto compacto guinda y el conductor se bajo disparandoles, según lectura del parte informativo.

El pase de lista donde unos 250 policías gritaron presente al escuchar el nombre de Flores Ramírez Isac Daniel, consternó a los presentes, seguido de los disparos de salvas, el toque de queda y las guardias de honor que se enmarcaron además con ulular de sirenas.

El oficial caído en cumplimiento del deber formaba parte del grupo de Inteligencia de la SSPM, y tenía poco más de siete años de servicio en la Policia. 

Dejó en orfandad a su esposa y dos hijos de 7 y 3 años de edad.

close
search