Juárez

Esperan esta mañana arribe a Juárez vuelo desviado anoche

Personal de Aeroméxico en la terminal aérea informó que el vuelo regresaría después de las 10:00 horas

Luis Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 10:10

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A causa de la nevada que se registró desde la noche de ayer, el vuelo de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México que llegaría a esta frontera a las 11:40 de la noche, fue desviado a Hermosillo, Sonora, en donde los pasajeros aún esperan a que las condiciones climatológicas permitan que el avión aterrice en el aeropuerto “Abraham González” de Ciudad Juárez.

Los pasajeros de la aeronave, así como quienes los esperaban en el aeropuerto local anoche, fueron notificados del cambio de destino alrededor de las 11:30 de la noche; personal de Aeroméxico en la terminal aérea informó que el vuelo regresaría este miércoles pasadas las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, los pasajeros fueron informados que la pista del aeropuerto juarense aun no está en condiciones para que aterricen los aviones, por lo que siguen en Hermosillo y desconocen a qué hora saldrán con destino a esta frontera.

Eduardo Fong, ejecutivo de una empresa maquiladora que venía en el vuelo de la capital del país, comentó que llegaron a Hermosillo pasada la 1:00 de la mañana y el mismo personal de la línea aérea hizo los arreglos para hospedarlos en un hotel de la capital sonorense, de donde este miércoles en la mañana los trasladaron de nuevo al aeropuerto.

La atención del personal de Aeroméxico con los pasajeros ha sido muy buena, y con frecuencia las informan las condiciones del clima en Ciudad Juárez, así como el tiempo que deben esperar para reanudar el viaje, indicó.

close
search