Juárez

Ejecutan a hombre en lote de autos donde ayer mataron a otro

Es la cuarta escena del crimen que es atendida por los agentes de la Policía Ministerial en este viernes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 16:12

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre que se dedicaba a la venta de autos fue ejecutado esta tarde, a 24 horas de otro ataque armado ocurrido ayer de manera similar en el mismo sitio, reportaron agentes de la Policía Municipal. 

La ejecución ocurrió en las calles Montes Urales y Sierra Juárez, en un lote de autos donde ayer dos pistoleros mataron a otro hombre de seis balazos, informó un agente del Distrito Sur. 

Al lugar llegaron decenas de agentes de la Guardia Nacional y de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte quienes cerraron el paso a los vehículos en ambos sentidos de la Montes Urales.

La víctima de hoy tenía unos 40 años y recibió al menos cinco balazos, dos en la cabeza, que le realizaron a corta distancia.

Es la cuarta escena del crimen que es atendida por los agentes de la Policía Ministerial en este viernes.

Un comerciante del sector señaló que están bajo la amenaza de delincuentes que les exigen cuotas y piensa que los dos homicidios fueron realizados por negarse a pagar.

close
search