PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en Infonavit Casas Grandes

La víctima quedó en el interior de un vehículo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 17:49

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre quien aparentemente se desempeñaba como escolta de seguridad, fue asesinado esta tarde en las calles María Enriqueta y Bernardo Balbuena del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, reportaron policías municipales que acudieron a la escena del crimen.

El reporte señala que la víctima por proyectil de arma de fuego se encontraba dentro de un automóvil de la marca Chevrolet Sonic de color blanco cuando fue atacada por un sujeto que huyó a pie.  La víctima que quedó sobre el asiento del conductor del vehículo que presenta orificios de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta.

 Los agentes municipales aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas calibre .40 milímetros.

Policías entrevistaron a vecinos, uno de los cuales identificó a la víctima como Oscar Nery Moncada, quien laboraba al parecer como escolta de seguridad. Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras proporcionen más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search