PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Rescate a tres lesionados en accidentes y dos enfermos

Solo una de las personas auxiliadas fue trasladada a recibir atención médica a un hospital

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 18:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió cinco servicios que se registraron durante el día, a través de los cuales auxilió a tres personas lesionadas en accidentes y dos pacientes enfermos.

Informó a través de un comunicado que una de las emergencias se suscitó en las avenidas Valentín Fuentes y Ejército Nacional, ya que debido a un accidente automovilístico, los paramédicos se acercaron a atender a una menor de tres meses, sin embargo, luego de tomarle los signos vitales, la familia firmó la hoja de liberación.

Más tarde, en el cruce de la calle Grosella y avenida Jilotepec se reportó una persona lesionada por atropello.

Los rescatistas se acercaron a atender a un hombre de 50 años quien estaba sobre la carpeta asfáltica y presentaba traumatismo corporal, aunque se encontraba consciente y orientado, por lo cual negó el traslado a un hospital.

Así mismo atendió un servicio que se registró en el bulevar Juan Pablo II y Ramón Rayón, sitio donde pedían ayuda para una mujer lesionada, ya que la unidad de transporte de personal en la que viajaba, sufrió un accidente vehicular. 

La paciente presentó dolor en el cuello pero firmó hoja de liberación.

También se comisionó a una ambulancia a las avenidas Las Torres y Santiago Troncoso, ya que en una unidad de transporte público se encontraba un hombre de 27 años, el cual presentó estatus epiléptico.

Al lugar llegó un familiar quien decidió llevarlo por sus propios medios a un hospital.

Además, en el bulevar Óscar Flores y López Mateos solicitaron el apoyo de Rescate para atender a un hombre de 23 años, quien presentó una crisis hipertensiva y sudoración, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search