PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos por homicidio de estudiante de Bachilleres

Alondra Michelle fue asesinada en septiembre cuando se encontraba en un parque

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 16:28

Archivo/ El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con orden de aprehensión fueron detenidos dos hombres por agentes de la Fiscalía Zona Norte, los cuales son investigados por el homicidio de una joven de 15 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres número 7.

La adolescente fue asesinada en el parque público de la colonia Ampliación Aeropuerto, el pasado 10 de septiembre del año en curso. 

La Fiscalía informó que agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Efrén M. G. alias “El Demonio” y José María F.R., alias “El Chema”.

Ambos son investigados por el homicidio de Alondra Michelle Torresdey Jaramillo, y un hombre que resultó lesionado de bala en los mismos hechos.

Serán acusados por los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa, en agravio de una pareja de adolescentes.

El pasado 10 de septiembre a las 21:00 horas, en un parque público que se ubica en el cruce de las calles Linaza y Epazote de la colonia Ampliación Aeropuerto, sucedió el incidente mortal.

La ahora fallecida recibió tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo que no logró sobrevivir, como en el caso de su amigo que la acompañaba en ese momento, según se conoció.

Dos semanas antes, Alondra Michelle, preparaba su fiesta de quince años con sus familiares, la cual sería celebrada en noviembre pasado, de acuerdo a publicaciones que allegados hicieron en redes sociales. 

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control para ser llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público expondrá los hechos que se les atribuye, según informó la Fiscalía Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search