PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio toma camioneta de su exjefe y choca con rutera tras persecución

Fue detenido por abuso de confianza y por daños causados al vehículo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 14:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos municipales arrestaron a un hombre acusado de los delitos de abuso de confianza y daños tras tomar sin permiso un vehículo en la colonia Praderas del Sol, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado.

El informe de la corporación indica que policías municipales realizaban labores de vigilancia cuando recibieron un llamado donde comunicaron que un hombre se había llevado sin autorización un vehículo de la marca Dodge Journey, modelo 2016, color gris, propiedad de su exjefe. 

PUBLICIDAD

Motivo por el cual los agentes realizaron un operativo de búsqueda localizando una camioneta que reunía las características mencionadas en la denuncia, por lo cual le marcaron el alto en el cruce de la calle Acacias y bulevar Independencia, en la colonia antes citada, indicó la SSPM.

El conductor, identificado como José Antonio M. de 22 años, hizo caso omiso a la orden de los oficiales, generando una persecución la cual terminó metro más adelante ya que el ahora detenido al encontrarse en estado de ebriedad perdió el control impactándose con un camión de transporte público, causando daños al vehículo, según el reporte oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search