PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian ‘mañaneras’ de Cruz

Serán todos los lunes en el el Museo de Arqueología e Historia del Chamizal

Araly Castañon
El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 13:38

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pondrá en marcha todos los lunes una rueda de prensa con medios de comunicación locales en el Museo de Arqueología e Historia del Chamizal, anunció el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.

Dijo que la atención a medios se realizará de las 9:00 a las 10:00 de la mañana.

Agregó que la conferencia de prensa se transmitirá en vivo por redes sociales, en las páginas oficiales de Facebook del alcalde, presidencia municipal y de la Coordinación de Comunicación Social.

La dinámica consistirá en que el presidente municipal presentará un tema y posteriormente habrá tiempo para preguntas y respuestas.

“No se limitará el tiempo ni las preguntas como normalmente en estas atenciones se hace y el presidente pueda platicar con ustedes abiertamente durante una hora, va a ser de 9:00 a 10:00 todos los lunes”, mencionó Nájera.

Expuso que el objetivo es que haya interlocución con los medios de comunicación, que finalmente son el vínculo con la ciudadanía.

“La idea es que se presente algún tema, pero la intención y la parte principal es que ustedes van a poder hacer todas las preguntas posibles que tengan”, explicó el vocero de la Presidencia municipal.

Agregó que adicional a las ruedas de prensa semanales, Pérez Cuéllar realiza mensualmente una transmisión por Facebook en la que atiende directamente las solicitudes de apoyo comunitario que hace llegar la ciudadanía mediante la red social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search