PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio golpeaba a su madre y lo encarcelan

Otras siete personas también fueron detenidas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 21:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de ocho personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, entre ellos, un hombre que borracho golpeaba a su madre.

Se trata de Luis Alberto R. V. de 42 años, quien fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Batopilas y Melchor Muzquíz, en la colonia, Anáhuac, al ser sorprendido agrediendo de manera física a su madre biológica cuando se encontraba en estado de ebriedad.

En otro caso, Ignacio B. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo Gómez y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental luego de negarse a retomar su relación. 

Mauricio T. R. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Huayir y Humariza, en la colonia Roma, al ser acusado de haber agredido a golpes a su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Aarón R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Indonesia y Eslovenia, en la colonia Campestre Virreyes, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.   

Mijares C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Jardines del Valle y Llamas, en la colonia Jardines del Valle, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Carlos D. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de Bambú y Pradera de Ciprés, en la colonia Arecas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa tras sostener una discusión.   

José Alfredo J. A. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Dunas de California y Puerto Tarento, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, después de ser denunciado por su esposa de golpearla tras una discusión por un problema familiar.

Y José Luis A. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Roque Gaona y Julio Cazares, en la colonia Che Guevara, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla a golpes por problemas de celos. 

Previa lectura de derechos, los ocho hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search