PUBLICIDAD

Juárez

Le gritan a víctima para que salga de su vivienda y al asomarse lo acribillan

En otro hecho violento un hombre también fue atacado a balazos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 enero 2022 | 19:35

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla resguarda el lugar del ataque en Campestre Virreyes Staff / El Diario de Juárez | El lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla resguarda el lugar del ataque en Campestre Virreyes Staff / El Diario de Juárez | El lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron atacados y lesionados a balazos la tarde de este domingo en distintos puntos de la ciudad.

El primero ocurrió en el cruce de la calles Qatar y Ana María Bucareli de la colonia Campestre Virreyes, donde de acuerdo con la madre de la víctima, su hijo estaba dentro de la casa cuando le gritaron unas personas que saliera para que les diera agua, al momento de asomarse abrieron fuego en su contra lesionándolo.

En un vehículo propio, la misma familia lo llevó a recibir atención médica a un hospital cercano.

Ataque simultáneo en Zaragoza

Otro lesionado a tiros se registró en el cruce de las calles González Bocanegra y Manuel Acuña en Zaragoza, de ahí lo trasladaron en automóvil particular a la Cruz Roja Salvárcar para estabilizarlo y llevarlo un hospital más especializado.

Testigos de los hechos señalaron como responsable a un vecino del sector apodado como “El Güero”, informó un agente municipal que realizaba recorridos de vigilancia para encontrar al atacante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search