Juárez

Identifican a mujer asesinada en restaurante de Waterfill

Amigos de Denisse Muela lamentaron en redes su asesinato

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 20:00

Tomada de redes

Ciudad Juárez.- La mujer asesinada la noche del pasado viernes en el interior de un restaurante de mariscos, fue identificada por sus amigos como Denisse Muela.

A través de las redes sociales compartieron mensajes lamentando su repentina muerte.

“Hermosa me llena de tristeza esta lamentable noticia, tú, una niña tan llena de vida con un futuro prometedor y así de la nada te arrancan la vida dios te tenga en sus brazos reyna hermosa.... lo lamento mucho y que dios le de pronta resignación a tu amada madre. D.E.P. Denisse Muela”, se lee en una de las publicaciones en su perfil de Facebook.

“Denisse Muela descansa en paz y vuela muy alto, nos dejas un dolor tan grande y que a tus seres queridos Dios les de el consuelo y les ayude a sobre llevar este dolor tan grande D.E.P.”, dice otra de las publicaciones.

El hecho violento se reportó la noche del viernes en el restaurante de mariscos Perla Negra, ubicado en la avenida Waterfill casi esquina con Ramón Rayón, en las inmediaciones del puente internacional Zaragoza.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes estatales, dos sicarios irrumpieron en el lugar y frente a los otros comensales y personas que acompañaban  a la mujer, le dispararon a quemarropa para quitarle la vida.

close
search