Dos balazos recibió mujer ejecutada ayer en Salvarcar

La Fiscalía informó que durante este día pudieran acudir familiares a identificarla

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 22 julio 2019 | 10:27
Staff/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— La mujer de aproximadamente 25 años que fue acribillada y muerta ayer domingo alrededor de las 13:05 horas, en la colonia Salvarcar, al sur oriente de la ciudad, fue ultimada con una pistola calibre .25, informó la Fiscalía de la mujer.

El asesinato ocurrió en la calle Benito Juárez, cruce con Tlaxcala en la colonia Salvarcar.

La víctima vestía blusa café con letras blancas con la leyenda “Aeropostale”, mallas color negras, huaraches negros, pulsera roja en mano izquierda.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala, los forenses recogieron del lugar dos casquillos de una Win .25 automática y una bolsa de mano.

Se le calculó una edad de 20 a 25 años y como señas particulares varios tatuajes.

Uno de ellos en la mano derecha con la leyenda “Pillo”, otro en la muñeca izquierda no legible, otro tatuaje más por el área de la clavícula del lado derecho con la leyenda “Armando”, tres tatuajes en la espalda uno con la leyenda “Alejandra” lado izquierdo, en medio se encuentra la imagen de una catrina, del lado derecho tatuaje de caracteres no legibles.

El homicidio se dio en el marco de casas deshabitadas y terrenos baldíos con escombro y basura.

Policías municipales atendieron el incidente como primeros respondientes y esperaron el arribo de agentes ministeriales de la Fiscalía quienes levantaron el cuerpo a las 14:30 horas.

Peritos del Servicio Médico Forense realizarán hoy la necropsia y se dio inicio a las investigaciones.

La mujer, de quien trascendió vive en ese sector, fue asesinada por desconocidos quienes abrieron fuego mientras caminaba.

Su cuerpo quedó tendido en la calle Benito Juárez.

La Fiscalía informó que durante este día pudieran acudir familiares a identificarla.