PUBLICIDAD

Juárez

Donan policías municipales sangre en beneficio de niños con cáncer

Los agentes han mostrado su solidaridad para con los niños de Juárez a través de esta acción y con la reciente donación de juguetes, alimentos, chamarras y cobijas

El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 11:19

Cortesía | Agentes de la SSPM donan sangre Cortesía | Agentes de la SSPM donan sangre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participan esta mañana en la campaña de donación de sangre para un grupo de niños con cáncer, informó el titular de la dependencia César Omar Muñoz Morales. 

La donación de sangre se lleva a cabo hoy y mañana miércoles en la Academia de Policía, a donde acudieron más de 100 policías que atendieron la convocatoria realizada en cada uno de los siete distritos, desde el pasado fin de semana.

Los uniformados han mostrado su solidaridad para con los niños de Juárez a través de esta acción de entrega de sangre y con la reciente donación de juguetes, alimentos, chamarras y cobijas en distintos sectores de la ciudad, explicó Muñoz Morales. 

El funcionario señaló que un gran porcentaje de los más de dos mil oficiales de la SSPM han mostrado su interés en la donación de sangre, por lo que se podría ampliar el periodo de captación hasta el fin de semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search