PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a hermanas de vehículo chocado que terminó en llamas

El accidente ocurrió muy cerca de la presidencia municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 09:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con heridas de consideración quedaron dos hermanas, tras chocar la camioneta en la que viajaban por la avenida Heroico Colegio Militar, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 02:00 horas, a la altura de la calle Moctezuma, muy cerca de la presidencia municipal, a donde llegaron elementos de Vialidad, de Rescate y Bomberos, informó un oficial preventivo.

Las dos hermanas iban en una Ford Explorer 2004 gris, circulaban de oriente a poniente y en aparente exceso de velocidad por la Heroico Colegio Militar, pero la conductora Judith Paloma R. V. de 23 años perdió el control, pegó contra el cordón de la banqueta y luego contra el pilar de concreto de un paso elevado, informó un agente de Vialidad. 

Los paramédicos de Rescate llegaron rápido al lugar porque estaban en la central de Bomberos, ubicada a pocos metros, lograron sacar de la unidad a las dos hermanas y apenas concluyeron con la extracción cuando la camioneta empezó a quemarse. 

Fueron llevadas a un hospital, mientras que los agentes de Seguridad Vial elaboraron el peritaje y con ayuda de una grúa remolcaron la camioneta siniestrada a un corralón del municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search