PUBLICIDAD

Juárez

Pide Salud prevenir enfermedades respiratorias

Ante la llegada del invierno, llaman a proteger a niños y adultos mayores

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 20:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del 21 de diciembre iniciará la temporada invernal en la región, por ello, la Dirección de Salud del Municipio emitió una serie de recomendaciones para cuidar de la salud de todas las familias juarenses, en especial de las personas más vulnerables.

La directora de la dependencia, Daphne Santana Fernández, comentó que evitar enfermedades respiratorias está al alcance de todos, siguiendo medidas simples como la alimentación con frutas y verduras, las cuales deben ser lavadas con agua y jabón antes de ser consumidas, puntualizó en un comunicado.

Refirió que también hay que cerciorarse de que cada miembro de la familia se abrigue bien antes de salir de casa, en especial los niños y adultos mayores, a quienes se debe evitar exponer a los cambios bruscos de temperatura.

La servidora pública recordó que en esta temporada sigue siendo esencial mantener las medidas para la prevención, como el uso de cubrebocas, mantener distancia social con otras personas al menos de un metro y medio, así como lavarse las manos de forma regular.

De igual manera consideró importante limpiar y desinfectar las áreas y objetos de uso común, pues ayuda a mantener la prevención de enfermedades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search