PUBLICIDAD

Juárez

Disponibles en línea boletas de calificación de nivel básico

La página para poder consultar es http://sie.chihuahua.gob.mx/publico

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 12:26

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde el lunes pasado, los estudiantes y padres de familia pueden consultar en línea e imprimir las boletas de calificaciones y certificados escolares digitales del nivel básico, dio a conocer la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Los interesados en consultar estos documentos, así como imprimirlos, pueden acceder al sitio web del Sistema de Información Educativa (SIE) http://sie.chihuahua.gob.mx/publico y deberán seleccionar la opción de Consulta de Historial Académico, informó personal de la citada dependencia a través de un comunicado.

Para facilitar el trámite, al momento de entrar al portal es necesario tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante y el código del centro de trabajo.

Asimismo, se dio a conocer que no existe fecha límite para la descarga de la documentación, por lo que los estudiantes y padres de familia lo podrán hacer cualquier día y a cualquier hora.

Se comentó que desde el pasado lunes 20 de este mes comenzó el receso magisterial para los docentes, directivos y personal de apoyo de las escuelas, quienes regresarán hasta el próximo 26 de agosto para efectuar la Jornada de Higiene Escolar, siempre y cuando las autoridades del Sector Salud lo permitan.

El inicio del ciclo escolar 2020-2021 será el próximo 7 de septiembre y estará sujeto, de igual forma, a las disposiciones que dictamine el Sector Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search