PUBLICIDAD

Juárez

En Juárez han muerto 617 personas a causa de Covid - 19

Los datos corresponden al corte de la tarde del domingo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 10:58

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Juárez contabiliza, al último corte de Salud estatal, 3 mil 738 casos con 617 finados y mil 473 sanados; sumó 23 incidencias, 4 fallecidos, sin más recuperados, informó Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud; urgió a la sociedad a mantener los cuidados frente al virus.

A nivel estatal, sumándose el conteo de esta frontera con el del resto de municipios, indicó la funcionaria, hay 6 mil 722 casos con 819 finados y 2 mil 180 sanados; 69 casos, 4 finados y 38 sanados más que ayer.

Con ello, Juárez acumula el 55, 75 y 67 por ciento de los casos, finados y recuperados, de forma respectiva, en Chihuahua, por lo que Ruíz González, recomendó utilizar tapabocas, higiene y sana distancia, para ralentizar la dispersión del virus y garantizar un espacio en los nosocomios para quienes así lo requieran.

De ese modo, expresó, se logrará prevalecer en el mismo color de semáforo, que por colores marca el riesgo del virus y delimita la reapertura de actividades económicas y sociales, que se encuentra en naranja (riesgo alto), sin tener que volver a rojo (riesgo máximo), implicando consecuencias económicas y sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search