PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez otros 89 contagios de Covid–19

Dos personas más han perdido la vida a causa de esta enfermedad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 10:50

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Salud estatal, informó que Juárez contabiliza 3 mil 827 personas contagiadas de Covid-19, de las cuales 619 han fallecido y mil 486 se han recuperado; 89 casos, 2 finados y 13 sanados fueron agregados hoy.

Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, quien facilitó la información, destacó que a nivel estatal, sumándose Juárez con demás municipios, se contabilizan 6 mil 841 casos con 825 finados y 2 mil 194 sanados; 119 casos, 6 decesos y 14 recuperados se sumaron hoy.

Con ello, Juárez acumula el 55, 75 y 67 por ciento de los casos, finados y recuperados, de forma respectiva, en Chihuahua. Ruíz González, urgió a la población a mantener las precauciones frente al Covid-19: tapabocas, higiene y sana distancia, para ralentizar la dispersión y garantizar espacio en los nosocomios.

De ese modo, expresó, se logrará mantener el semáforo, que por colores marca el riesgo del virus delimitando la reactivación de las actividades económicas y sociales, que se encuentra en color naranja (riesgo alto), con un latente riesgo de volver a rojo (riesgo máximo), lo que impactaría a toda la sociedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search