Juárez

Discusiones y golpes con familiares los llevan a la cárcel

Principalmente por motivos de celos y ebriedad son denunciados ante la Policía municipal

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 14:27

Ayer nueve personas quedaron detenidas en varios eventos de violencia familiar, que se generaron principalmente por ebriedad y celos, informó la SSPM.

Javier M. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Bosque y Ribera, del fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente y verbalmente a su madre biológica por prohibirle tomar bebidas alcohólicas.

Alfredo R. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Camarón y  Sábalo, de la colonia Puerto Anapra, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente a su pareja sentimental por problemas maritales.  

Humberto Daniel P. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Segovia, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes. 

Raymundo V. F. de 40 años, fue detenido en la calle Campesina Independiente, en la colonia La Campesina, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa sin motivo alguno al momento de llegar a dicha vivienda en estado de ebriedad. 

Andrés F. E. de 44 años, fue detenido en la calle Ajusto, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que fue acusado de haber golpeado a sus dos hermanos durante un convivio familiar.

Edgar G. R. de 19 años, fue detenido en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Antonio Caso López, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su esposa, amenazándola de muerte con un cuchillo, luego de que sostuvieron una discusión por un mensaje de texto que recibió la mujer afectada.   

Ángel Eduardo C. B. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto del Cerezo  y Puerto Dunquerque, del Fraccionamiento Portal del Roble etapa I, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas  económicos.   

Laura Mónica A. H. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles División del Norte e Isla Caledonia, de la colonia Emiliano Zapata, después de ser denunciada por su pareja sentimental de haberlo aventado al piso provocando con ello una lesión en su tobillo.

Cesar P. T. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Teloloapan y Rodolfo Ogarrio, de la colonia Nueva Galeana, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de ser objeto de agresiones físicas y verbales por no querer regresar con él. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.