PUBLICIDAD

Juárez

Diez presuntos narcomenudistas son arrestados

Se les aseguró mariguana para elaborar 55 cigarrillos, 119 dosis de cristal, y diez dosis de heroína

El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 138 dosis, mariguana para elaborar 55 cigarrillos, 119 dosis de cristal, y diez dosis de heroína, informó la corporación a través de un comunicado.

Raúl C. L. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Delgadillo y José María y Morelos, en la zona Centro, en posesión de 10 dosis con heroína con un peso de 2.23 gramos.  

Jesús Enrique F. De 19 años y Javier Enrique F. G. De 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles 18 de mayo y Caminó Viejo a San José, en la colonia Lucio Cabañas, al asegurarles 11 de dosis cristal.

Víctor Manuel F. R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Turquía y Oasis de Copenhague, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, luego de asegurarle mariguana con un peso de 54 gramos, para elaborar aproximadamente 54 cigarrillos.

Benjamín V. H. de 52 años y Josefina A. M. de 57 años, fueron detenidos en el bulevar Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna, en posesión de diez dosis de cristal.

Manuel de Jesús R. N. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Dunas de Atacama y Puerto Tarento, en la colonia Parajes de Oriente, luego de localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 6.4 gramos de cristal, para elaborar aproximadamente 32 dosis.    

Jesús De Nazaret C. A. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vistas del Sol y Sol del Monte, en la colonia Praderas del Sol, en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 4.3 gramos, para elaborar aproximadamente 21 dosis.

Geovanny L. C. de 19 años fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo, en la colonia Praderas del Sur, luego de ser sorprendido con cinco envoltorios de cristal con un peso de 3 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.

Daniel Antonio B. E. de 31 años, fue detenido en las calles Desierto De Negar y Desierto de Causar en Parajes de Oriente, al asegurarle 6 gramos de cristal para elaborar aproximadamente 30 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search