Juárez

Detienen con droga a empleados de paquetería

Presuntamente ofrecieron 76 mil 100 pesos para que los dejaran libres

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 15:23

Cortesía

Ciudad Juárez— Trabajadores de una empresa de paquetería que fueron capturados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) presuntamente ofrecieron 76 mil 100 pesos para que los dejaran libres, pero no les resultó.

Debido a ello agravaron la situación legal que enfrentan, tras ser arrestados supuestamente en posesión de casi medio kilo de cristal.

A través de un comunicado, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informó de la captura de dos personas, acusadas de delitos contra la salud. 

Se trata de Saul Q. B. y César P. M., ambos de 44 años, trabajadores de la empresa de mensajería Autotransportes Rápidos de Delicias, quienes fueron detenidos en la avenida Tecnológico y la calle Pedro Meneses Hoyos, por circular de manera errática y sospechosa a bordo de una camioneta Nissan roja tipo utilitaria.

Tras revisar la unidad, los estatales encontraron un paquete con un recipiente de plástico en el que estaba un cuadro confeccionado con plástico y cinta adhesiva de color canela, donde hallaron 468 gramos de cristal.

El comunicado indica que la droga, la camioneta y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

close
search