Juárez

Cerrarán dependencias estatales el lunes por día festivo

Sólo operarán las áreas encargadas de los servicios de emergencia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 14:20

Archivo / El Diario de Juárez

Con motivo del natalicio de Benito Juárez, el próximo lunes 16 de marzo permanecerán cerradas al público dependencias del Gobierno del Estado y sólo operarán las áreas encargadas de los servicios de emergencia.

El día inhábil queda establecido en el decreto que reforma el Artículo 74 en la Ley Federal del Trabajo, publicado en el Diario Oficial de la Federación de México donde se establecen los días feriados, informó el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa.

“Aunado a esto y en conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua”, cita el comunicado.

Aquellos ciudadanos que no realizaron sus pagos pendientes este viernes deberán acudir el próximo martes 17, cuando se normalicen las actividades. 

Las dependencias que funcionarán son Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil, así como las instituciones médicas de emergencias.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento mantendrá guardias al servicio de la población disponiendo del número 073 para atender emergencias.

En el caso de los módulos de Recaudación de Rentas, se informó que este sábado permanecerán abiertos “con la finalidad de que el mayor número de automovilistas aprovechen los últimos días de descuento en el pago del derecho vehicular”, informó Laura Marín, Recaudadora de Rentas.

close
search