Juárez

Tendrá Municipio reuniones periódicas con sectores económicos, de educación y religiosos

Analizarán la situación del coronavirus

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 13:19

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Sectores económicos, de educación, salud, religiosos y el Municipio establecieron reuniones periódicas para analizar la situación del coronavirus en la ciudad, anunció esta tarde el alcalde, Armando Cabada.

Agregó que Juárez está actualmente en la fase uno de prevención y el Municipio y todos los sectores de la ciudad se reunirán dos veces a la semana para dar seguimiento a la situación.

En la fase dos serán diariamente y de ahí se emitirán recomendaciones a la población.

Además se colocará una cámara térmica en el aeropuerto para medir la temperatura a todos los viajeros que arriben a la ciudad, éste aparato se donó al Municipio por dos empresas, expuso.

Dijo que en esta etapa todavía no es necesario cancelar eventos masivos, aunque la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cancelará graduaciones como una medida preventiva.

Cabada dijo que en la primera reunión de los sectores que se realizó este día en la presidencia se determinó que el virus llegará del norte, ya que actualmente hay casos en Albuquerque y Sacramento, Nuevo México, así como en San Antonio, Texas.

close
search