PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres por violencia familiar

En dos de los casos los agresores se encontraban en estado de ebriedad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 15:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

José Armando A. L. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carrizo y Fray García de San Francisco, de la colonia Postal, al ser denunciado por su tía, de agredirla verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad, se indicó.

Se mencionó también que Benito V. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de las Matas, del fraccionamiento Senderos de San isidro, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, esto luego de que el sujeto le pidió que se saliera de su casa al tener una discusión.

Otro de los casos fue el de Daniel H. S. de 38 años quien fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Baylon y Talamás Camandari, de la colonia Castillo Peraza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos,  esto después de sostener una discusión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search