PUBLICIDAD

Juárez

Discutía con otra mujer y le encuentran media libra de mariguana

La ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 15:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer a quien se le encontró media libra de mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de  Jaqueline Gabriela J. E., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toronja Roja y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, se percataron de dos mujeres discutiendo, emprendiendo la huida una de ellas al percatarse de la presencia policial. 

Al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un paquete confeccionado con cinta color canela, la cual contenía marihuana con un peso de 225 gramos, procediendo al arresto de quien fuera identificada como Jaqueline Gabriela J. E., de 30 años, se indicó.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search