PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran policías a niño de 4 años que se encontraba solo en vivienda

El menor fue llevado al Departamento de Trabajo social de Distrito Sur

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 14:58

Cortesía SSPM | Una oficial aseguró al niño de cuatro años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un niño de cuatro años de edad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal luego de que vecinos del menor lo reportaran ante las autoridades ya que se encontraba solo en un vivienda sin la supervisión de un adulto, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Policía indicó que elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaron a un niño llorando en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pico Nelion y Montes del Cantal, del citado fraccionamiento.

Ante esto, de inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un pequeño de cuatro años en el patio frontal de la vivienda y al preguntarle por sus padres, este manifestó que se encontraba solo, comunicó la Secretaría de Seguridad. 

Motivo por el cual lo aseguraron trasladándolo al Departamento de Trabajo social de Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, quienes además se encargaron de darle seguimiento a su caso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search