PUBLICIDAD

Juárez

Desde Juárez, agradece AMLO a migrantes en EU por envío de remesas

Dijo que han sacado adelante la economía del país en medio de la pandemia

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 13:22

Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde Ciudad Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradecido a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos porque han sacado adelante la economía del país en medio de la pandemia por Covid-19.

“Este año las remesas crecieron más del 10 por ciento con relación al año pasado, este año va a ser récord, vamos a estar en 40 mil millones de dólares, esas remesas son la principal fuente de ingresos que tiene nuestro país. Por eso muchas gracias a nuestros hermanos migrantes”, dijo el presidente.

Durante su visita a esta frontera, donde entregó seis obras federales, López Obrador destacó la importancia de las remesas.

“Un abrazo fraterno a todos nuestros paisanos migrantes, porque ahora que más los necesitamos, porque con la pandemia se cayó la economía nacional, ahora que más los necesitamos, a pesar de que ellos también padecen porque en Estados Unidos también hay pandemia y también hay crisis económica, los paisanos están enviando remesas históricas”, apuntó.

El presidente no mencionó, sin embargo, a los miles de migrantes extranjeros que tras ser retornados de Estados Unidos piden regularizarse en México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search