PUBLICIDAD

Juárez

Tenían orden de aprehensión y los encuentran escandalizando en la calle

En diferentes hechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 14:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos masculinos y una mujer que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en diferentes delitos durante distintas intervenciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

Anayeli P. D. de 28 años, fue detenida sobre la calle Galena, en la zona Centro, al ser sorprendida ocasionando actos de molestia en la vía pública por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 17 de octubre del 2019, se indicó.

También se menciona que Manuel N. S. de 55 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Del Crucero, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada 18 de agosto del 2020. 

Otro de los arrestos fue el de José Daniel C. M. de 40 años, fue detenido en el bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido forcejeando con un sujeto por lo que al detener la pelea y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 17 de febrero del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, según quedó establecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search