PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres por presuntamente vender ‘cristal’

En distintos eventos policías municipales los detectan

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 13:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Por delitos contra la salud fueron acusados presuntos vendedores de drogas arrestados ayer en diferentes acciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Edwin Gabriel C. P. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón de Urique y Camargo, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, al asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso de 5.2 gramos para elaborar diez dosis, según un comunicado.

En este se informó también que, Juan Manuel L. R. de 31 años, fue arrestado en el cruce de la calle Ramón Rayón y Carretera Juárez Porvenir, en  la colonia Zaragoza, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis.

Luis Miguel M. J. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Gustavo Bazán, en la colonia Pablo Gómez, luego de localizarle seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search